INGREDIENTES:
Una lámina de masa quebrada, 225 gr. de espinacas hervidas, 1 lata de champiñones, Queso de cabra en rulo, 4 Lonchas de bacon. 4 huevos, 100 ml. de nata liquida, 2 diente de ajo, Sal, y pimienta, Aceite de oliva.
PREPARACIÓN:
PREPARACIÓN:
Mientras se hace la masa en el horno, ponemos el bacon cortado en tiras en una sartén, cuando este listo, retiramos y reservamos, en el mismo aceite, añadimos el ajo picado, y en cuanto empiece a dorarse le añadimos las espinacas descongeladas, picadas y bien escurridas y el champiñón en laminas. Salpimentamos. Dejamos que se hagan en el fuego unos 15 min.
En un bol ponemos los 4 huevos y los batimos, añadimos la nata y las espinacas, chapiñones y bacon, lo mezclamos todo bien.
Vertemos la mezcla sobre la masa que ya está horneada y ponemos unas rodajas de queso de cabra encima, si no tenemos suficiente queso de cabra, o no tenemos, se le puede echar cualquier otro tipo de queso, rayado, en polvo, en tacos...
Introducimos de nuevo la quiché al horno otros 20 min. a 180º hasta que esté cuajada. Pasados los 20 min. comprobamos con un palillo si está cuajada, ya sabéis, pinchamos con el palillo y si sale seco es que ya está cuajada.
Lista para comer!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario